El Mancha Real no termina de arrancar en la pretemporada

El conjunto verde empata a dos frente al Vilches

28 jul 2017 / 11:44 H.

El Atlético Mancha Real sigue con su preparación para el comienzo de la próxima temporada, en la que jugará en el grupo IX de Tercera División. Después del empate a uno frente a la AD Mancha Real, el pasado viernes, llegó el segundo compromiso de la pretemporada, donde el conjunto que entrena Manuel Moreno “Rizos”, visitó al CD Vilches, en un partido donde empataron a dos, después de una remontada del club verde en los últimos minutos. Son muchas las pruebas que está haciendo el nuevo entrenador manchego en una plantilla que, poco a poco, se adapta a las ideas propuestas por Rizos. De esta manera se presentaba en el municipal vilcheño para enfrentarse a un equipo que solo llevaba dos entrenamientos en sus piernas, pero que plantó cara a uno de los conjuntos más fuertes de la provincia jiennense, y dejó muy contenta a la afición que presenció el estreno de su equipo.

Alfonso López Simarro, técnico del Vilches, compuso su primer once de la temporada con Chacha, en la portería, junto con los defensas Pedro Ruso, Damián, Agus y Pedro Segura. El centro del campo lo ocuparían José Ruso y Juanje Torrente, dejando por las bandas a Willy y al recién incorporado Palacios. En la zona de ataque actuaron Raúl García y Nico.

Por su parte, Rizos apostaba para su segundo partido de pretemporada por, Barrio en la portería, línea de cuatro defensas formada por Antelo, Carlos Jiménez, Andoni y Bauti. El mediocampo fue para Sergio Torres y Pedrito, con Joaquín por delante, que actuó de enganche. En las bandas jugaron Albertillo y Paredes, y de delantero Eu. Comenzó el partido sin control por parte de ningún equipo, en el que las imprecisiones fueron la tónica general, buscando los espacios en ataque. El primero en encontrarlos fue el Vilches que a los 20 minutos se adelantó en el marcador gracias a un saque de esquina que José Ruso iba a cabecear para poner el 1-0 en el marcador, pero tan solo dos minutos más tarde, Raúl García se aprovechaba de un fallo en la defensa manchega para poner el 2-0. Tras el paso por los vestuarios, despertó el Mancha Real, y Willy, nada más empezar mandó un balón al larguero. En el 75, Armando definió perfectamente ante el guardameta vilcheño. A falta de tres minutos, Corbacho empató el partido.