El Martos reacciona tarde y pierde en casa

Los errores en la defensa marteña permiten al Huétor Vega sumar los tres puntos

12 nov 2018 / 13:17 H.

El Martos CD dejó escapar los tres puntos en el partido ante el Huétor Vega. Un encuentro en el que los marteños dieron una buena imagen y contó con una actuación arbitral que se convirtió en protagonista de la contienda, con diez tarjetas amarillas y dos expulsiones. El partido comenzó con un dominio local que llevó a los marteños a abrir el marcador tras transformar Sutil un penalti. Sin embargo, el Huétor logró el empate poco después con Castilla, pero los jiennenses no quisieron dejar el luminoso así antes del descanso así que se adelantó nuevamente con una jugada, de nuevo, de Sutil. La segunda parte fue un espejismo de la primera. Los errores de la defensa marteña, un mal planteamiento y un centro del campo nulo permitió a los granadinos, a través de contras muy veloces, remontar el partido. Butzke puso el dos a dos tras un mal despeje de un defensor. Tres minutos más tarde, Marcos hizo el tercero.

El equipo de Juan Cortés intentó reaccionar, pero los visitantes aprovecharon la situación para ampliar el marcador gracias a un penalti: Nauzet se lanzó a los pies de Butzke, que cayó en el área y que él mismo transformaría en gol.

Con el dos a cuatro y viendo que el partido se escapaba, Juan Cortés realizó dos cambios para hacer más agresiva la medular del equipo. Una decisión positiva ya que les permitió recortar distancias con un disparo de Adil dentro del área y a la media vuelta, fruto de un rechace. Pero poco más pudieron hacer los locales, el partido ya estaba sentenciado.