El Martos vuelve a decepcionar

Un necesitado Atarfe Industrial supera a un conjunto marteño que no da una buena imagen a domicilio

01 mar 2018 / 10:07 H.

El Atarfe se llevó una necesitada victoria ante un Martos sin nada en juego y que no jugó a la intensidad de su rival al tener prácticamente todo dicho en la presente temporada. El Martos comenzó merodeando el área rival con algunas acciones a balón parado sin consecuencias. Faltaba fluidez en el juego y este se paró varias veces para atender a jugadores, lo que impedía que se produjeran llegadas. Pozo protagonizó una gran parada tras el remate de Wito e impidió que los locales se adelantaran en el marcador. Los atarfeños insistieron más en la recta final del primer acto acuciados por su situación en la tabla y encontraron la recompensa con el tanto de Dani Rachón al filo del descanso.

Los marteños probaron a cambiar su dinámica con sustituciones pero no lograban sentirse cómodos ni generar demasiado peligro. El equipo verdiblanco, en acciones a balón parado, no dejó de poner en dificultades a la zaga marteña sin llegar a anotar el segundo. Los visitantes tomaron riesgos y esto lo aprovechó el Atarfe para sentenciar el partido en los últimos minutos con un tanto de Carli.

Con esta victoria, el Atarfe Industrial vuelve a sumar de tres después de cinco jornadas sin conseguirlo y continúa situado fuera del descenso, aunque no se puede despistar puesto que tiene muy cerca los puestos calientes. Por su parte, el Martos continúa con su irregularidad y tras el brillante triunfo del pasado fin de semana ante el Huétor Vega (5-1) vuelve a decepcionar.