El programa “Fama a bailar” lleva mucho ritmo jiennense

El realizador Marcos Moreno forma parte de la producción de Movistar

02 abr 2018 / 09:52 H.

F ama a bailar” vuelve con su sexta edición, si se tienen en cuenta las que se hicieron en Cuatro, aunque será la primera que se emita en el canal Movistar +. El programa se emite diariamente, de domingo a jueves, a las nueve de la noche, en horario de “prime-time”, al que da el relevo “late night”. Paula Vázquez vuelve a ponerse al frente en esta nueva etapa. Pero el concurso no sería posible si no fuera por profesionales como Marcos Moreno, un jiennense que lleva años dedicado a la realización de múltiples programas de éxito, como “Gran Hermano”, y ahora, con esta nueva producción. Aunque su trabajo no sea ponerse delante de las cámaras él y el resto de sus compañeros hacen posible que todo este a punto para la emisión así como que los concursantes en las mejores condiciones y puedan darlo todo ante las cámaras.

El concurso durará trece semanas y contará con dieciséis concursantes, divididos en ocho parejas. Su vida en la escuela podrá disfrutarse de manera gratuita a través de Youtube. Otra de las novedades es que en esta edición no habrá un profesor por estilo, sino que todos los profesionales es estarán abiertos a ensayar cualquier estilo. La mecánica del programa se respetará y volverá a haber nominaciones y expulsiones repartidas en los días de emisión, el público tomará las decisiones importantes a través de una aplicación móvil gratuita y no por voto telefónico. El premio, en esta edición, será una beca de treinta mil euros, para complementar la formación del ganador en baile.

“Será un programa intenso, con muchas sorpresas, ya que hemos trabajado intensamente, durante los cástines, en varias ciudades españolas”, asegura este jiennense que ha participado, de manera activa, en el proceso de selección de los aspirantes a mejor bailarín del país, y, por su carta de presentación, parece que así será hasta el final del programa. Así, que todo el mundo a ponerse las mallas, que ha comenzado el espectáculo y, desde el otro lado, Marcos Moreno pasará lista.

Asimismo, el regreso de “Fama a bailar” ha suscitado mucha expectación desde que se anunciara y cualquiera de las cosas que pasan en el concurso son objeto de comentarios entre los usuarios de las redes sociales. Lo último es que un problema perjudicó a las votaciones del programa y se ha retrasado el “planning”, establecido aunque profesionales como Marcos Moreno hacen todo lo posible para que el formato siga su curso y tengas unos resultados óptimos para la audiencia.