Éxito celeste al decimotercer intento

El Villacarrillo CF inaugura su casillero de victorias con el gol de Niza en el campo del Melistar

30 oct 2017 / 10:46 H.

Quien la sigue, la consigue. Y el Villacarrillo, después de nueve derrotas y tres empates, por fin logró sumar sus tres primeros puntos de esta temporada. Tuvo que abandonar la península y viajar hasta Melilla para poder hacerlo, ante el Melistar, pero, por fin, llegó la ansiada victoria.

Comenzó el encuentro y en la primera parte los visitantes dominaron con claridad. Aun así, no supieron, ni pudieron, aprovechar las pocas ocasiones generadas en los primeros 45 minutos de juego. Poco antes del descanso, Riduan fue expulsado con roja directa y el Villacarrillo se quedó sobre el terreno de juego con superioridad numérica. Oportunidad inmejorable. El técnico decidió saltear el banquillo para volcarse en el objetivo y, con 15 minutos de la segunda mitad disputados, llegó la jugada decisiva del encuentro.

El encargado de ejecutarla fue Niza. El futbolista celeste no se puso nervioso y con su disparó batió al guardameta local Álex. A partir de ahí, el guión de la película cambió de forma obligatoria.

Los jiennenses, conscientes de la necesidad que suponía sumar esos tres puntos, intentaron no acusarlo y, también conocedores de la superioridad numérica, seguir estando por encima del rival en el juego y en el manejo de la pelota, para así minimizar los riesgos que pudieran poner en peligro la consecución de la primera victoria de la campaña. Los locales trataron de apretar pero los celestes aguantaron, como leones, las embestidas del Melistar y tuvieron varias ocasiones para sentenciar el encuentro de forma definitiva, pero no lo hicieron.