Galardón al “mejor” escaparate

Talleres González, Juan Ruiz Orcera y AD Siro Automoción, premios al diseño

17 sep 2016 / 13:30 H.

El segundo de los cuatro días que dura la trigésimo cuarta edición de la Feria de Maquinaria Agrícola comenzó con la entrega de premios al mejor diseño de expositor, en el que distinguieron tres categorías: maquinaria agrícola pesada, ligera y productos complementarios a la agricultura.

Los responsables de las concejalías de Comercio y Agricultura del Ayuntamiento de Úbeda, José Luis Madueño y Javier Gámez, respectivamente, fueron los encargados de entregar los galardones a los representantes de las tres firmas comerciales que este año se alzaron con la distinción.

El edil de Comercio manifestó que el concurso es un aliciente para todos los expositores, ya que las firmas comerciales se esfuerzan por mostrar sus productos de la mejor manera y esto hace que el nivel de los espacios expositivos crezca año tras año. “Al consumidor le llama la atención un buen escaparate, así que el diseño de los mismos hace que los productos lleguen mejor al público”, indicó Madueño. El galardón en el apartado de maquinaria pesada fue para Talleres González. Recogió el premio Segundo González. El reconocimiento en maquinaria ligera recayó en la firma Juan Ruiz Orcera, y, por último, la distinción en productos complementarios a la agricultura fue para AD Siro Automoción. Los representantes de las tres casas comerciales manifestaron su agradecimiento, que reconoce el esfuerzo realizado en el montaje y diseño de sus expositores. Además, señalaron que esta muestra sectorial es la más importante de la provincia y de la región, aunque le hacen falta más metros cuadrados de espacio expositivo.