“GH Dúo” echa a Julio Ruz, exnovio de María Jesús Ruiz

El programa acusa al concursante de “conducta inaceptable” hacia la exmiss

05 feb 2019 / 13:05 H.

Julio Ruz, expareja de la modelo y ex miss España iliturgitana María Jesús Ruiz, fue expulsado, por “cuestiones disciplinarias”, de Gran Hermano Dúo, según expresan desde el programa de Telecinco. Su presentador, Jordi González, subrayó durante la emisión de este espacio que “GH Dúo” no tenía más remedio que adoptar esta decisión. Al parecer, Ruz tuvo una “conducta inaceptable”, y así lo mostraron a través de los vídeos en los que se podía ver a Ruz en un episodio de celos y con actitud posesiva.

La semana pasada, Julio Ruz protagonizó ya varios de estos arranques hacia la que es la madre de su hija, María Jesús Ruiz. El empresario fue criticado duramente en las redes sociales por su comportamiento y los seguidores del programa pidieron su expulsión inmediata. Tras esa petición, la organización del “reality” parecía haber hecho oídos sordos hasta la noche del domingo, cuando Jordi González comunicó en pleno directo que el concursante había sido expulsado. El programa, además, sacó a la luz imágenes inéditas del pasado jueves en las cuales Ruz arrinconaba a su expareja contra su propio cuerpo y la agarraba sin poder despegarse de sus brazos. El motivo era que el ya exconcursante se sentía celoso por una conversación que habían mantenido Antonio Tejado y la de Andújar.

Si Ruz se encontraba en la cuerda floja después de sus conversaciones forzadas con la exmiss, la gota que colmó el vaso fue cuando el empresario decidió comunicarse con la actriz por el blog que la organización pone a disposición de los concursantes. Desde ese momento comenzaron a hablar en clave con la palabra “jacuzzi”. A continuación la modelo, entre lágrimas, desveló lo que le había escrito en el “portal”: “Me tiene amargada, está todo el tiempo persiguiéndome. Me pregunta a dónde voy y qué voy a hacer todo el tiempo. Me escribió en el blog que debíamos llevarnos bien para no salir expulsados, aun diciéndome que le doy asco”.

El presentador de “GH DÚO: El Debate” le preguntó si se sentía más cómoda después de la salida forzada de su exnovio, a lo que la iliturgitana contestó: “Me da un poco de pena también pero, si te soy sincera, quería que este jueves se fuera él”.

Parece que, por fin, el programa escuchó a la audiencia ante las actitudes machistas y no las toleró. Hay que recordar que, en “GH VIP”, Suso fue criticado en varias ocasiones por su actitud hacia la que era su pareja en Guadalix, Aurah Ruiz. Sin embargo, la dirección del “reality” lo dejó pasar por alto y el catalán, finalmente, llegó hasta la final.