Herido un trabajador al arder un bote de disolvente en Vilches

25 oct 2017 / 16:06 H.

Un trabajador ha resultado herido este miércoles por quemaduras en cara y manos al arder un bote de disolvente que manipulaba mientras realizaba labores de pintura en la carretera A-301 en el término municipal de Vilches, según ha informado 112 Andalucía.

El servicio unificado de emergencias ha explicado que varios particulares han alertado a las 12,25 horas de un accidente laboral registrado a la altura del kilómetro 24 de la citada vía.

Según los primeros datos, el hombre resultó herido al arder un bote de disolvente que estaba manipulando mientras acometía labores de pintura de las líneas del asfalto. Rápidamente, se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que se desplazaron hasta el lugar del suceso para la atención del herido.

El trabajador ha sido evacuado en helicóptero hasta un centro hospitalario de Granada para ser atendido por las quemaduras sufridas en cara y manos. También se ha informado de lo ocurrido al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.