Imagina Funk arrasa en Torres

La organización supera todas las expectativas de asistencia al festival

31 jul 2017 / 11:43 H.

L a última edición de Imagina Funk, el festival de Torres, que cuenta con diez años de vida, cerró un nuevo año con éxito indiscutible. Y es que, según la organización, se superó con creces la afluencia de personas que acudieron a la cita, con miles de aficionados concentrados en el municipio. Tras una primera noche en la que la música no paró de sonar y con un público entregado, la segunda parte del festival no dejó indiferentes a nadie. La plaza de toros se llenó para disfrutar del mejor “funky”. El pistoletazo de salida llegó con la actuación de The Soulomonics, el grupo ganador del concurso de bandas de la edición anterior, que compartió escenario con los grupos de The New Master Sounds, Pimps of Joytime y Aurora & the Betrayers.

A continuación le tocó el turno a Aurora & the Betrayers, que con su banda, puso la fuerza a una noche en la que el público presente no paró de bailar en cada tema que ofreció el grupo. Tanto es así que el concierto se repetirá el próximo 16 de agosto, en la 2 de Televisión Española. Los siguientes fueron los británicos The New Mastersounds, un grupo de los más esperados del festival, por su gran calidad y el nivel de música y espectáculo que ofrecen en cada una de sus actuaciones. Para terminar, y como broche de oro, The Pimps of Joytime ofreció un espectáculo con un público que terminó de darlo todo en las últimas horas de la noche, y dieron lugar a un final “explosivo”.

Imagina Funk cumplió diez años que saben a poco, y que cada edición superan la anterior, con una programación variada y de calidad, que ha convertido a la cita en una fecha ineludible cada año.