La esperanza de la salvación pasa por retornar con los tres puntos de El Ejido

17 abr 2017 / 10:26 H.

El Atlético Mancha Real viaja a la provincia almeriense para enfrentarse, a partir de las cinco de la tarde, al CD El Ejido 2012, en el encuentro correspondiente a la trigésimocuarta jornada de liga que se juega en el estadio Santo Domingo. Lo dirige el colegiado valenciano Francisco Fernández Vidal. Los de Rodolfo Bodipo tienen que poner toda la carne en el asador para conseguir un resultado positivo que cambie el panorama del Mancha Real. Los verdes son decimoctavos, con 32 puntos, y se miden con el decimo quinto, con 39. Ambos equipos ya se enfrentaron en La Juventud en la primera vuelta, y los ejidenses cayeron derrotados por un marcador de tres tantos a dos.

Para el conjunto jiennense sacar algún punto en Almería lo definetodo. “Si conseguimos los tres puntos supondrá un golpe de aire fresco para el equipo, tanto por ver una posible salida del ‘play-off’ como por ver recompensado tanto trabajo”, dijo el técnico sevillano. Bodipo vuelve a hacer encaje de bolillos para conformar el mejor once posible. El técnico verde no cuenta con los jugadores Manolillo, Ramón, Cifu, Paredes y León por sanción. Por otro lado, recupera a los jugadores Marcos Drommel, Pedrito y el goleador Airam Benito. También convoca a los juveniles Antonio, Carlos y Pulpón.

“Tengo muchas esperanzas puestas en la vuelta de Airam, por esa falta de gol de la que nos venimos resintiendo, y también en el gran trabajo del bloque defensivo”, confesó Rodolfo Bodipo. Precisamente, la zaga la ha trabajado concienzudamente el técnico esta semana, para corregir los errores de semanas previas.