La fiesta está en Expansión Norte

Los grupos La Gran Rockset y La Guardia actuarán los días 18 y 19 de mayo

07 may 2018 / 10:43 H.

L a Asociación de Vecinos Expansión Norte-Bulevar presentó la programación de sus fiestas populares que amenizarán el fin de semana del 18 al 20 de mayo. Unos días en los que la vida cotidiana se dejará en pausa para disfrutar de una programación de gran nivel. Entre las apuestas musicales, destacan La Orquesta Gran Rockset, que actuará el viernes a partir de las diez de la noche. Es una agrupación de la tierra pero nutrida por un variados números de artistas de lugares como Córdoba, Almería, Ciudad Real, Madrid y Granada que fusionan lo mejor de cada lugar en un espectáculo que promete sorprender a todos aquellos que quieran bailar y cantar con estos catorce músicos. Además, ese día habrá deporte y se leerá el tradicional pregón de fiestas.

Otro de los platos fuertes es la actuación del grupo La Guardia, al que le tocará el turno el sábado 19, a partir de las once y media de la noche. Una jornada que comenzará desde bien temprano con actividades deportivas para todos los públicos así como manualidades y talleres para los más pequeños. Por la tarde, la comida y las actividades no dejarán de estar presentes hasta las nueve de la noche, cuando haga su aparición el grupo El Niño Erizo, que actuará como telonero de La Guardia y prometen caldear la noche con su música. El domingo tampoco cesarán las actividades durante toda la jornada con más deporte y gimnasia, buena comida con la paella del mediodía o la chocolatada de por la tarde así como nuevas actuaciones, a cargo de Rocío Escuela de Danza o la de Jaén. Y para los más calurosos, habrá una fiesta de la espuma desde la cuatro de la tarde.

Unos días preparados con ilusión, con actividades cuidadas al detalle y con muchas ganas de que todo aquel que se acerque a compartir unas horas con los vecinos de Expansión Norte se lleven la mejor de las sensaciones.