La Navidad llega al Nevada Shopping con Pastora Soler

La artista encendió el árbol que corona el centro comercial y que mide 55 metros

18 nov 2017 / 14:59 H.

Nada menos que 55 metros mide el árbol de Navidad que estrenó el centro comercial Nevada Shopping. Además, su encendido corrió a manos de una de las artistas españolas con más éxito, Pastora Soler. Un acto que también sirvió para celebrar el primer año del complejo.

“El árbol de Navidad más alto de Europa”, así es como describen a esta impresionable estructura que corona el Nevada Shopping. “Lo hemos preparado con la más grandes de las ilusiones”, explica Arancha del Sol, quien presentó el acto. Algo más que visible por todos los detalles preparados para esta cita. Entre ellos, la elección de una perfecta maestra de ceremonias, Pastora Soler, quien se mostró encantada de ser la elegida para tal honor. Además, la artista no estuvo sola en este acontecimiento. Cientos de sus fans fueron al Nevada para apoyar a su ídolo y, por supuesto, para robarle algunas sonrisas en un par de “selfies”. “Me encanta venir a Granada a encender el árbol. Vamos a pasar un rato muy bonito”, comentó Soler justo antes de darle rienda suelta a su voz y cantar la nostálgica canción de “Quédate conmigo”, melodía que ninguno de sus seguidores dudó en seguir y acompañarla en sus letras. El ambiente navideño continuó de su mano cuando comenzó a interpretar el villancico “Los peces en el río”, en el que tampoco estuvo sola.

Así, llegó el momento que todos esperaban y comenzó la cuenta atrás desde diez, y, al llegar a cero, las miles de bombillas del árbol se encendieron, dejando a los presentes estupefactos. Los aplausos se sucedieron, pero pronto quedaron silenciados por un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Tras la inauguración del árbol, hubo una actuación de la cantante Mireia Ortiz, que fue continuada por un concierto del Coro Gospel de Córdoba y una zambombada flamenca de la Asociación Cultural Solera Flamenca y Copla de Granada, así como la apertura del belén de Miguel Torres.