Manu Castillo, última incorporación manchega

El media punta es el nuevo fichaje de los verdes

13 jul 2017 / 12:09 H.

El Atlético Mancha Real renueva la plantilla con la que competirá en el grupo IX de Tercera División. El último en llegar ha sido el media punta Manu Castillo. El linarense regresa a su tierra después de una temporada en la que comenzó como jugador del UCD Torredonjimeno y acabó la liga en el Villarrubia CF, equipo de Castilla La Mancha que milita en Tercera.

La pasada campaña disputó dieciocho partidos, en los que fue titular en siete y sumó un total de 773 minutos. Anotó cinco tantos, dos de ellos con el Torredonjimeno y tres con el conjunto de Ciudad Real. Castillo es considerado un jugador con un gran potencial, muy veloz, con buen disparo y que sabe manejar a la perfección los espacios cortos. Además, tiene una gran visión de juego para jugar entre líneas y dar el último pase.

A pesar de su juventud, tiene experiencia en la Tercera División, ya que debutó en la temporada 2014/2015 con el Linares Deportivo para después pasar por diferentes clubes de la provincia como el Martos CD o el conjunto tosiriano, además de formar parte del Villarrubia de Castilla La Mancha. Manu Castillo expresaba a través de las redes sociales la alegría por formar parte del proyecto del equipo de “Rizos”. “Ilusionado y agradecido por la oportunidad que me brinda el Atlético Mancha Real para esta temporada. Ahora a cargar las pilas”, declaraba el linarense que llega para reforzar el centro del campo.