María Jesús Ruiz se postula como candidata a la victoria

La andujareña compite contra Kiko Rivera, Albalá y Juanmi en la recta final

07 abr 2019 / 11:26 H.

Tras 93 días las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra volverán a cerrarse este jueves con la final de Gran Hermano Dúo. María Jesús Ruiz, Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Juan Miguel Martínez son los últimos concursantes que quedan dentro del reality a la espera de que en las próximas horas el desenlace confirme quien será el vencedor y se llevará el maletín en esta primera edición del formato en parejas. Un final que podrá conocerse en la noche del jueves, pero que arrancará con una primera partes el miércoles, día en el que uno de los finalistas será expulsado a 24 horas de que se sepa el resultado definitivo y las luces de la casa se apaguen hasta próximo aviso.

Por su parte, Irene Rosales fue la última expulsada en la gala de la semana pasada. Entre lagrimas se despidió quedándose a las puertas de la doble final. Con está eliminación se rompió la última pareja que aun continuaba dentro del programa. Ahora, los cuatros finalistas cuentan las horas para conocer los resultados de la gran final que, desde Telecinco, planean que sea todo un acontecimiento debido a los buenos resultados de audiencia que obtiene.

Además, también pudieron disfrutar en esta gala de los regalos de sus familiares, un momento muy emotivo que consiguió llenar de nervios y lagrimas los últimos momentos del espacio antes de que tengan que encarar las pruebas finales. La decisión ya está en marcha, las votaciones abiertas y el público tiene la voz para decidir a quien aupar para que gane una edición que tampoco ha estado exenta de polémicas y en la que una de las grandes protagonistas ha sido siempre María Jesús Ruiz, a quien muchos, tanto seguidores como detractores, dan por seguro como la ganadora del reality. Son muchas las razones que convierten a la ex-miss en una de las principales candidatas para llevarse el maletín, debido a que su relación con Antonio Tejado no ha dejado en ningún momento indiferente a nadie y, además, los desplantes que ha vivido frente a sus compañeros se han convertido en un arma para que la audiencia la quiera más que nunca y, en buena parte, consideren que ella es la perfecta candidata para ganar.

Quedan pocos días para saber el resultado final y que la casa de Guadalix de la Sierra cierre sus puertas de manera momentánea, porque la cadena trabaja ya en un nuevo espacio que se emitirá una vez finalice la presente edición y antes del estreno de la nueva temporada de Supervivientes, que se espera para después de Semana Santa. Hasta entonces, el público espera poner cara al ganador de la presente edición del programa.