María Jesús Ruiz y Julio Ruz se enfrentan en GH Dúo

La jiennense y el empresario sacan a relucir su mala relación de pareja

20 ene 2019 / 12:39 H.

Gran Hermano Dúo regresó este jueves a Telecinco por cuarta noche consecutiva. Lo hizo, además, a lo grande, con una nueva gala en la que se conoció al primer expulsado de esta edición: Fede Rebecchi. El italiano, exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa, abandonó GH Dúo en una velada que dio para mucho. Si ya el pasado martes el enfrentamiento entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz dejó helada a la audiencia del programa, la convivencia de la expareja se tensó horas más tarde cuando la iliturgitana recordó su relación con el empresario de Ciudad Real, residente en Mengíbar, como una etapa digna de ser olvidada, ya que afirmó: “Nuestra relación es una basura con patas. Eres la persona que saca lo peor de mí. Ningún hombre me ha tratado tan mal como tú”. Sus declaraciones dejaron estupefacto a Julio Ruz, quien le confesó a su compañera y amiga Carolina Sobe estar todavía enamorado de la jiennense.

Fue durante la gala del jueves cuando el empresario respondió de manera tajante a la modelo: “Que me diga eso después de haber estado con dos personas que tienen una condena por no haberla tratado como la tenían que tratar, ¿cómo me deja a mí eso?” Jorge Javier Vázquez quiso saber si María Jesús Ruiz creía que el empresario tenía celos de su anterior pareja, José María Gil Silgado, y esto dio pie a que la modelo volviera a remarcar que el vínculo entre ambos está más que deteriorado. Julio no se calló. “Yo perfecto no soy, y no hace falta que digas que nuestra relación fue una mierda para que otros piensen que la suya fue maravillosa”, contestó el empresario, en alusión al resto de relaciones sentimentales mantenidas por su expareja. “Nuestra relación nunca ha sido de dos, ha sido de tres. El día que no llamaba pensaba que era porque estaba malito”, señaló Ruz. Esta respondió con un golpe bajo.

“Nuestra convivencia era una mierda, pero a ti lo que te molesta es no haberme enamorado tanto como lo hicieron otros”, contestó. Carolina Sobe, por su parte, se posicionó del lado de Julio. “¿Tú que eras, la Cenicienta, que te tenían que poner un zapato?”, preguntó a María Jesús, molesta. Ante los comentarios, la exmodelo se echó a llorar. “Esta batalla ya la tengo perdida”, lamentó, en referencia a su relación con Julio. “Aquí nadie quiere acribillarte y sabes que te he cuidado en muchos aspectos... Yo he intentado protegerla en todo. Pero también te digo que no te mereces que te quisiera como te he querido”, le dijo a la jiennense, con el aplauso de gran parte del público del plató de GH Dúo como fondo.