Plantilla al completo

Migue Montes recibe el alta federativa en el Real Jaén

26 ago 2017 / 11:35 H.

La plantilla del Real Jaén ya está al completo. Después de que en la primera jornada de Tercera División, en la derrota frente al Atarfe por 1-0, no pudieran jugar ni Dani Fragoso ni Migue Montes por no tener la ficha tramitada en la Federación Andaluza de Fútbol, ya se ha solucionado el problema. El central fue el primero en conseguir el alta federativa hace unos días y ahora el delantero, natural de Pozo Alcón, tiene la vía libre para disputar sus primeros minutos en la Liga con el conjunto jiennense, después de su vuelta al club donde consiguió un ascenso a Segunda A. Montes fue el último fichaje en llegar pero ya ha jugado algunos partidos de pretemporada. Tiene el cartel de titular, y el técnico David Rojas “Valenciano” puede contar con el jugador para alinearlo mañana, en el partido frente al Maracena, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio de La Victoria. Un choque en el que el Real Jaén tiene a todos sus hombres disponibles y al que llega después de una victoria entre semana en el torneo provincial, la Copa Presidente de la Diputación, contra el Torredelcampo por 1-2. Fue en este partido donde Migue Montes se puso la camiseta morada del conjunto jiennense y demostró buenas sensaciones de lo que debe ser un anticipo a lo que podrán disfrutar los seguidores blanco esta temporada. “Que orgullo volver a defenderte”, describía el delantero en su cuenta de Instagram, después del encuentro en el campeonato copero. Por ello es una pieza clave la que se suma a la plantilla que tiene ganas de remontar el mal inicio liguero y conseguir la primera victoria, en un grupo que será muy complicado.

Por su parte, la afición jiennense sigue demostrando que ante las malas situaciones, apoyarán al equipo. De esta manera, son ya casi 3.400 socios los que tiene el Real Jaén, que aspira a ascender a Segunda B y volver a ser el club que era antes. Para ello, la directiva ha tenido la iniciativa de captar a sus seguidores, que pueden quedarse en el Estadio de La Victoria tras el partido de Liga de mañana, ya que se podrán disfrutar del post-partido en los bajos del campo municipal, en los que se va a habilitar un espacio de comida y bebida en el que colaborarán los integrantes de la Plataforma gastronómica “Todos Sumamos”. Una iniciativa con la que los seguidores jiennenses disfrutarán del Real Jaén tanto dentro como fuera del campo.

Continúan las obras de mejora en el Estadio de La Victoria
idcon=12908598;order=10

Siguen las obras de mejora en el Estadio de La Victoria, con el fin de estar en perfectas condiciones para el debut liguero en casa, mañana, a partir de las 20:00 horas frente al Maracena. Las actuaciones que se están realizando son: desbroce de la zona de parking, recogida de basura y retirada de enseres, barrido mecánico del alquitranado previo al terreno de juego, barrido y fregado de bocanas y pasillos de acceso al graderío, soplado del graderío y preparación para fregado con hidrolimpiadora de alta presión, limpieza y desinfección de aseos y sanitarios, limpieza de palcos, antepalco, estancias privadas y cabinas de prensa y recogida de basura en el Estadio.