Remontada triunfal del Martos CD

Gana su primer partido
con goles de Crespo, Vitu y Sutil
en el campo del Torremolinos

04 sep 2017 / 11:10 H.

El Martos logró la primera victoria de la temporada y lo hizo a costa de un Torremolinos que salió mejor y que consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 33, pero que a partir de ahí sucumbió ante las ganas y el oficio de un rival que se creció ante la adversidad. El gol del empate de Crespo al borde del descanso dio alas a los visitantes, que en la segunda mitad colocaron el 1-3 en el luminoso. El Torremolinos dispuso de un par de ocasiones claras, pero Pozo evitó el gol que pudo cambiar el signo del encuentro, aunque los locales pelearon hasta el final y anotaron el 2-3 en el minuto 81.

El partido comenzó con dominio del Torremolinos que no conseguía generar ocasiones de peligro ante la puerta jienense. El Martos se defendía con orden y esperaba para salir al contragolpe, aunque todo cambió a la media hora, cuando Carrasco colocaba el 1-0 en el marcador y obligaba al Martos a lanzarse en busca de la remontada. A partir de ese momento el Martos se hizo dueño del choque.

No tardaron en llegar los frutos del dominio, ahora jienense, y a un minuto del descanso Crespo empataba el encuentro. El gol dio alas a los visitantes que tras el descanso continuaron teniendo el balón y las ocasiones, tanto que en un cuarto de hora conseguían anotar dos goles que parecían dejar el choque sentenciado. Aunque no iba a resultar tan fácil. Con el 1-3 el Torremolinos sacó fuerzas de flaqueza y se lanzó en busca de la heroica, aunque al final tan sólo conseguía maquillar un poco el resultado final con el 2-3.