Rosetas Pop se despide con un gran repaso a los 80

El grupo cierra temporada en el pub que le dio vida rodeado de un caluroso público y un gran ambiente

28 may 2018 / 11:00 H.

L lega el momento de tomarse un respiro, pero que nadie se asuste, Rosetas Pop finalizó su temporada en el local que le vio nacer como se puede comprobar en su propio nombre, Pub Rosetas, pero solo para coger más fuerza, ya que piensa volver, el próximo otoño, al lugar que se ha convertido en su casa.

En su despedida lo volvieron hacer, llenaron de público cada rincón del pub y sus cuatro componentes hicieron que los allí presentes regresaran, una vez más, a esa época dorada de los 80 en la que la música era una forma de vida. Mil calles llevan hacia ti de La Guardia, El ritmo del garaje de Lokillo o las Cien Gaviotas de Duncan Dhu emocionaron a numerosos jienneses, a los mismos que un día marcaron su corazón con algunos de esos temas, porque hay décadas que no se olvidan y el Pub Rosetas las recupera cada semana. “Nos sentimos muy orgullosos de la temporada que hemos hecho y de la respuesta del público por lo que ya tenemos ganas de volver”, dijo Chenco Casado, vocalista y una de las guitarras que da vida al grupo.

No estuvieron solos. Como en otras ocasiones, Santi Villar compartió el tema Carolina de M-Clan, con la que provocaron uno de los grandes momentos de la jornada. El grupo nació allá por octubre, cuando el Pub Rosetas decidió crear una agrupación que transmitiera el alma del local, lo que dio por resultado Rosetas Pop, que se ha convertido en una cita indispensable para muchos cada viernes, ya que, durante estos meses, han actuado casi una decena de veces.

Para los que se hayan quedado con ganas de más, aún tienen una oportunidad de disfrutar de buenos conciertos en directo antes del descanso de verano. El Pub Rosetas ofrece, el próximo 7 de junio, broche final con la agrupación Woman & Four, también conocidos por los aficionados por la buena música, ya que actuaron el 4 de mayo, con público que se quedó fuera por falta de aforo, por lo que tienen una nueva ocasión de disfrutarlos. Queda poco por decir, tan solo que los que aún no se haya dejado embriagar por aquel espíritu de la melena rizada y las cazadoras de cuero que no lo dude, ir al Pub Rosetas es sinónimo de buena música en directo, de diversión y de recordar lo mejor de cada tiempo.