“Sentidos” que inundan La Carolina

El artista Antonio José roza el lleno en su actuación en el campo de fútbol

25 sep 2017 / 12:25 H.

E l artista Antonio José sigue imparable con la gira de su último disco Senti2 con la que volvió hacer parada en la provincia de Jaén, más concretamente en La Carolina, donde actuó en el campo de fútbol Tolo Plaza y derrochó todo su arte entre sus fans. Unos seguidores que no le fallaron, ya que el recinto rozó el lleno tanto en las gradas como en el césped con seguidores que vinieron de lugares como Barcelona, Madrid, Albacete, Sevilla o Córdoba, además de diversas zonas de la provincia, algunos de ellos alojados a las puertas del campo de fútbol desde el jueves anterior para ver a su ídolo. “Fue una noche de muchas emociones”, afirmó una de las administradoras del club de fan del artista, María Mezquita. El concierto arrancó con la canción Tengo un corazón que calentaba motores para las dos horas en las que el artista interpretó sus grandes éxitos de sus dos discos, El Viaje y Senti2.

Temas como Tengo un corazón, Contigo, Nada de ti, Cuatro vidas o Aquí estoy yo fueron coreadas por sus admiradores junto a un artista entregado que no defraudó, acompañado en varias ocasiones con el piano, que dio el toque de emoción a la noche. Uno de los momentos más emotivos llegó cuando Antonio José cantó el éxito que comparte con los artistas Cali & el Dandee con la canción Tú me obligaste, uno de los temas que más se han escuchado durante todo el verano y que puso a bailar a todos los asistentes que se dieron cita en La Carolina. El concierto terminó con la canción De qué manera, con la que el artista se despidió de todos sus seguidores hasta el próximo viernes que volverá a actuar en Torrejón de Ardoz (Madrid). Durante el concierto, algunas de sus seguidoras sacaron pancartas de apoyo al artista como en la canción Contigo hasta el final bajo el lema “Siempre a tu lado”. Al principio del concierto, con la canción Tengo un corazón, mostraron otra en la que ponía “Contigo hasta el final” con la que sus seguidores quisieron mostrarle apoyo incondicional desde la provincia y alrededores. Una noche “única” que el artista ya ha repetido en otras ocasiones con conciertos en Quesada, Jódar o la propia capital, siempre acompañado de su “ejército” de seguidores, muchos de ellos de la provincia.

“Somos muchos y nos repartimos para llegar al mayor número de lugares posibles”, comentó María Mezquita. Un concierto “irrepetible” para un artista que triunfa por todo el ámbito nacional tras su paso por el programa de Telecinco, La Voz, en la que se dio a conocer tras hacerse vencedor de la tercera edición de la mano del conocido cantante Antonio Orozco, y con interpretaciones que dejaron atónitos al público y emocionaron en diversas ocasiones. Además, el artista compartió su historia con el gran público con “una familia entera luchando por un sueño, que yo pueda cantar”, comentó el artista durante el programa. Pero no era la primera vez que el cordobés se subía a los escenarios, puesto que ya era una cara conocida para muchos por su paso por otro concurso, cuando apenas era un niño, Eurojunior. En esa ocasión, se quedó a las puertas de proclamarse vencedor del programa, pero triunfó con la canción que interpretó, Te traigo flores. Desde entonces, este cordobés, que ahora tiene veintiún años, no ha dejado de luchar por su sueño, que parece ya cumplido: poder disfrutar con la música.

Una carrera de éxitos musicales

Senti2 es el segundo álbum de estudio del artista cordobés Antonio José. Canciones como Contigo, Ahora tú o Te busqué, se pueden encontrar en un disco que asienta la carrera musical del cantante, tras su paso por el programa La Voz.