Últimos días de votaciones

El grupo malagueño Mitad doble encabeza el concurso del Lagarto Rock

03 jun 2018 / 15:52 H.

El regreso de uno de los concurso de maquetas más prestigiosos de España no ha pasado desapercibido para un público que se ha volcado al cien por cien con el Lagarto Rock 2018. Casi noventa grupos de 18 provincias de todo el territorio nacional se aventuraron en esta carrera por la fama. Ya son solo veinte los clasificados que se encuentran sumidos en plena campaña para conseguir las votaciones del verdadero soberano de este concurso, el público, que tendrá la última palabra tras la selección del excepcional jurado compuesto por productores y profesionales del sector.

Solo tres grupos podrán compartir este espectacular cartel que cuenta con nombres como “Lola nos quiere”, “El gran oso blanco”, “Ambolias” y la leyenda del rock Rosendo Mercado, que traerá a este festival su gira de despedida en la única actuación de Andalucía. Faltan cuatro días para conocer los tres nombres que se sumarán a la vigésimo quinta edición de este laureado festival y ya son más 2.600 los votos válidos registrados en la web de Diario JAÉN.

La banda malagueña “Mitad doble” encabeza una lista que, cada vez, está más apretada. Le siguen el grupo cordobés “John Doe” y la formación ubetense “Crononauta”, segunda hasta hace tan solo unos días. La respuesta de los amantes del buen rock no se hizo esperar y, el pasado lunes, a las pocas horas de abrir las votaciones, la entrada a la página web http://www.diariojaen.es/especiales/lagartofestival2018 fue masiva. El próximo día 7 de junio se hará oficial el nombre de los tres ganadores cuando se cierre el periodo de votaciones. En el enlace anterior a la web de Diario JAÉN los usuarios pueden disfrutar de las maquetas presentadas por los veinte clasificados de esta segunda fase. Rap, indie, rock, heavy, hip-hop o blues, son solo algunos de los géneros por los que apuestan estos grupos para contar con la gracia y el apoyo de sus oyentes y así ganarse un lugar especial en el cartel del Lagarto Rock 2018 que volverá a la capital jiennense, el 23 de junio, en la Plaza de Toros de La Alameda de la capital. Últimos cuatro días en los que ningún grupo podrá despistarse visto las subidas y bajadas que se da, prácticamente, cada hora en este apasionante concurso.