Un doblete que sabe a gloria e inyecta ánimos

El linarense Manu Castillo, protagonista de la tercera jornada al abrir su cuenta con dos tantos

05 sep 2017 / 12:14 H.

Los dos tantos de Manu Castillo hicieron que el Atlético Mancha Real dejase atrás el amargo regusto de la derrota sufrida en la segunda jornada de la liga. El conjunto jiennense pudo celebrar su segunda victoria en casa, al plantar cara a un CD Rincón que llegó invicto de sus dos primeros envites.

El linarense Manu Castillo fue el protagonista indiscutible de la tercera jornada en la Tercera División de la Liga. Su doblete no sólo proporcionó la victoria a su equipo sino que también hizo que el delantero abriera su cuenta personal de la mejor manera.

“Estoy muy contento de haber anotado los dos goles y poder regalárselos a nuestra afición”, señaló Manu Castillo al finalizar el encuentro. Para él sus goles fueron un premio a su trabajo y confesaba, humildemente, que marcar no era algo con lo que podía contar al cien por cien en cada partido, pero sí que trataría siempre de buscar el gol. El delantero también comentaba el apoyo de sus compañeros tras marcar ya que él les había dicho en alguna ocasión que ya tenía ganas de poder anotar y qué mejor manera que hacerlo en casa ante su afición.

El linarense cree que ya ha roto el hielo para poder volver a anotar y seguir ayudando de la mejor manera que sabe hacerlo a sus compañeros y así luchar por estar en los puestos altos de la clasificación. “Como dice el míster nuestra recompensa se ve en cada partido y para ello tenemos que seguir trabajando duro”.

Para Castillo, al igual que para el resto de vestuario verde, el venir de una derrota frente al Motril y saber que se enfrentaba a un rival complicado le dio la motivación suficiente para desplegar un buen juego y ser superiores a los malacitanos, evitando perder balones que es el punto débil.