Un último empujón para entrar en las eliminatorias

El Jaén Paraíso Interior busca rehacerse tras la Copa ante el Peñíscola

09 mar 2019 / 13:45 H.

Una victoria para dar un impulso definitivo para jugar las eliminatorias por el título por cuarta vez en la historia. Esta es la hoja de ruta que se ha marcado el Jaén Paraíso Interior FS después de participar en la Copa de España y ser eliminado por el Barcelona en los cuartos de final de la Copa de España. Los amarillos reciben al Peñíscola en un partido de alto voltaje, porque el cuadro de Castellón también busca estar entre los ocho primeros.

El partido no se presenta fácil para el doble campeón de la Copa de España, debido al potencial del rival, que en la cita de Valencia perdió contra el Osasuna Magna Navarra, pero que causó una grata impresión al sucumbir en los penaltis en un dramático encuentro. Cuenta con un conjunto solidario y con calidad, por lo que el Jaén Paraíso Interior tendrá que ofrecer su mejor versión en la pista.

El conjunto que entrena Daniel Rodríguez marcha sexto con 38 puntos y ha enlazado dos triunfos consecutivos ante el Naturpellet Segovia (1-6) y el Levante (2-3). El Peñíscola es noveno con 33 puntos y busca en los últimos siete partidos ganarse una plaza para optar por el título. Un encuentro que estará muy competido, ya que ambos equipos buscarán hacer gol lo antes posible para sumar.