“Una maravilla que merece ser Patrimonio de la Humanidad”

22 ene 2018 / 14:15 H.

Los actores de la serie Entreolivos ya están la capital y han comenzado su rodaje y que para su segunda temporada está grabando algunas de sus secuencias en la provincia de Jaén. En concreto, la Plaza de Santa María de la capital, el castillo de Santa Catalina y la exposición sobre el escritor Miguel Hernández en el Centro Cultural Baños Árabes son algunas de las localizaciones en las que el equipo de rodaje de esta producción internacional va a trabajar durante la jornada de hoy.

Precisamente, sobre la Plaza de Santa María y la Catedral de Jaén han hablado los actores de la serie. Entreolivos no ha quedado indiferente ante la maravilla de la Catedral de Jaén y ha querido compartir un mensaje con sus seguidores en redes sociales. Esto han dicho de la Catedral:

“Una maravilla que merece ser Patrimonio de la Humanidad. En pleno corazón de Jaén capital, nos encontramos con una joya arquitectónica que podría ser considerada Patrimonio de la Humanidad en el 2019, la Catedral de Jaén. Un emblema, no sólo de Jaén, si no a nivel autonómico y a nivel nacional. Destaca su preciosa y cuidada fachada principal y os recomendamos una visita a esta auténtica joya”.

Además de en la capital jiennense, esta serie grabará escenas mañana en Villacarrillo y tiene previsto incluir imágenes de otros puntos geográficos de la provincia jiennense, entre ellos Sierra Mágina, Úbeda y Baeza, la Sierra de Segura, el castillo de Baños de la Encina, el mosaico de Los Amores de Cástulo y campos de olivos.