Virginia Maestro busca a “La Voz” por toda España

La cantante linarense forma parte del jurado del casting de la nueva edición

24 mar 2019 / 11:18 H.

Todo preparado para la próxima edición del talent musical que emite Antena 3. Durante las próximas semanas, un jurado recorrerá el país para buscar al nuevo ganador de La Voz. El objetivo de este casting previo es que el ganador de cada ciudad tenga un pase directo y la oportunidad de llegar a la fase final donde, en plató, tendrá que cantar delante de los famosos coaches a la espera de que alguno de ellos quiera tenerlo en su equipo.

Mientras el programa está en su fase final en Antena 3, ya se encuentra en marcha el casting de la nueva edición. Entre el jurado, aparecen artistas como la linarense Virginia Maestro, que ya ha tenido su primera participación esta semana al buscar la mejor voz de Vigo. La cantante asegura que esta experiencia es muy emocionante en su carrera y que supone todo un honor formar parte del proceso de selección de los participantes de la próxima temporada del formato musical.

Además, es la primera vez que Virginia Maestro se pone al otro lado y, en este caso, le toca valorar, ya que la cantante se hizo conocida al ganar OT 2008, donde concursaron otros artistas como Pablo López. Junto a ella, el jurado de este casting lo completan cantantes como Jadel o Lorena, que se irán turnando en las diferentes ciudades para elegir en cada una a un ganador. Junto a ellos, estará el conocido productor musical Tomás Limeres para formar parte del equipo de coaches que elija al ganador entre los 50 semifinalistas que participan en las galas de cada centro comercial.

Mientras tanto, el famoso talent show encara su recta final con sus últimos programas y afrontando ya los directos, donde los participantes se juegan cada miércoles su permanencia en el concurso y donde las emociones y la música son prioridad, ya que cada vez está más cerca conocer al ganador de esta edición. Pero mientras eso ocurre, Virginia Maestro, Jadel y Lorena tienen el objetivo de encontrar nuevas voces que encandilen al jurado y al público en la próxima edición de La Voz.

A su vez, la cantante linarense se encuentra cerrando el repertorio de su próximo disco, que espera salir a la luz a lo largo de esta primavera y donde Maestro volverá a cantar en español tras haber dedicado parte de su carrera a lanzar composiciones en inglés y cercanas a un sonido de country, soul, blues y jazz. Tras más de diez años de trayectoria, la cantante se enfrenta por primera vez a formar parte de un jurado profesional, un motivo más que suficiente para que Virginia Maestro se muestre emocionada.