We love 80s&90s da la bienvenida a la Navidad

La Casería de Las Palmeras acoge la segunda edición de una fiesta mágica

02 dic 2018 / 17:18 H.

Un lugar tan conocido como la Casería de las Palmeras, de Jaén, celebró la segunda edición de una de las fiestas más divertidas y solidarias realizadas en la ciudad. We love 80s&90s Especial Navidad llegó por segunda vez a Jaén para hacer bailar hasta altas horas de la madrugada a las decenas de jiennenses que se desplazaron hasta el conocido complejo de restauración. Además de facilitar el medio de transporte con la salida de varios autobuses gratuitos desde la explanada de El Corte Inglés, la celebración más cañera de la noche del sábado resaltó su carácter más solidario con la donación del 10 por ciento del dinero recaudado para Celia Garrido, una niña jiennense de 12 años, afectada por una enfermedad rara, el Déficit de Factor V, cuya familia busca reunir recursos para avanzar en la investigación.

Un grupo de bailarines abrió la noche con All I want it´s Christmas is you, habitualmente interpretada por la cantante estadounidense Mariah Carey, que calentó el ambiente para la presentación de la celebración a cargo de Javier Calvo. La We love 80s&90s Band desplegó sus mejores encantos con algunos de los temas que sonaban durante los años de laMovida Madrileña como Cuando brille el sol, Mil calles o El Límite. Un enérgico y roquero mix de los Celtas Cortos dio paso a una sesión de la mejor música electrónica con los dj Javier Calvo y Alex Mudarra y Sabrina con su Boys o Corona, con The Rhtym of the night. Pedro Lucas y sus bailarines alentaron las ganas de juerga de los asistentes que no pararon de bailar al ritmo de The look, con Roxette; Call me, de Spgana o Wannabe, de las Spice Girls. Temazos como Karma Chamaleon o Wake me up before you go go dieron paso de nuevo a la We love 80&90 Band con En tu fiesta me colé, Un hombre lobo en París o Enamorado de la moda juvenil.

Una fiesta la de anoche que permitió a los nostálgicos recordar los mejores años de su infancia y juventud, en uno de los mejores recintos de la capital y en el mejor ambiente previo a la fiestas navideñas. A pesar de la temática general que dominó la velada, No controles, Born to be alive, All that she wants o Estoy llorando por ti retumbaron a través de los potentes altavoces instalados a los pies del escenario, para hacer vibrar los cuerpos y las mentes de todos los asistentes.

Un mix de Hombres G, la mítica Entre dos tierras, de Héroes del Silencio o Chiquilla, de Seguridad Social fueron el preludio de un fin de fiesta marcado por la voz de Boney M, que deseó felices fiestas a los presentes, ya cómodos en un entono en el que un photocall y una barra con servicio de bebidas y comida completaron una noche para el recuerdo.