Bolsa laboral municipal para auxiliar de clínica

    22 may 2018 / 08:39 H.

    El plazo de presentación de solicitudes para la bolsa de trabajo para auxiliar de clínica del Ayuntamiento permanece abierto, en un plazo de diez días hábiles contados desde el 17 de mayo. Servirá para atender las necesidades temporales de personal y sustituirá a la actual, cuya vigencia termina el 29 de este mes. La convocatoria establece veinte plazas de titular y treinta de reserva. Los puestos, del grupo C2, requieren de estudios de ciclo formativo de Grado Medio Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o FP I Auxiliar de Clínica.

    La vigencia será de tres años prorrogables hasta cuatro. Los requisitos, aparte de la titulación, incluyen no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las tareas, no estar incurso en causa de incapacidad y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio a las administraciones públicas.

    Las solicitudes deben adjuntar un formulario con detalle de los méritos y una autobaremación. Se entregarán en el registro municipal. También debe incluirse una fotocopia del documento nacional de identidad y una justificación de los méritos. También hay que pagar 15,02 euros en concepto de derechos de examen. El tribunal, compuesto por un presidente y tres vocales, contará con la presencia de personal fijo del Ayuntamiento. En el procedimiento de selección habrá una prueba de conocimientos, una valoración de méritos y una entrevista a cada uno de los aspirantes.