Ceremonia para valorar el esfuerzo de deportistas

    09 jul 2018 / 08:27 H.

    La IV Noche Deportiva de Alcalá la Real concluyó con la entrega de noventa medallas y veintiún trofeos. La ceremonia reunió en el polideportivo a miembros de clubes y equipos y a personas que practican diversas disciplinas. Tampoco faltaron aficionados.

    La actividad fue convocada por el área municipal de Deportes. Se trataba de reconocer, a propuesta de los clubes y asociaciones, los méritos y la participación de deportistas del municipio que quedan entre los tres primeros puestos en distintos campeonatos de ámbito regional, nacional e internacional, así como también, de poner en valor el compromiso y la labor de personas vinculadas con los clubes y asociaciones deportivas alcalaínas: dirección, entrenamientos y patrocinios.

    Tras celebrarse algunas demostraciones de fútbol 7, hockey, baloncesto, voleibol, patinaje, escalada, tenis de mesa y orientación, comenzó la ceremonia de entrega de premios con exhibiciones por parte del Club Baruca de gimnasia acrobática y del Club Montes de Karate. Las distinciones fueron recogidas de manos de la alcaldesa accidental, Cecilia Alameda; el concejal de Obras, Servicios y Festejos, Custodio Valverde, y el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez.