Convocatoria para cubrir dos plazas en Adalsa

    21 may 2018 / 10:01 H.

    La empresa municipal de aguas Adalsa convoca el proceso, mediante concurso-oposición, para cubrir dos puestos de trabajo: uno de oficial de albañilería y otros de peón. La idea es que los trabajadores atiendan las necesidades de la actividad.

    La modalidad de contratación será de obra y servicio por un periodo de un año, prorrogables por iguales periodos hasta un máximo de tres. Los seleccionados deberán tener disponibilidad para guardias y retenes. Entre los requisitos están contar con carné de conducir automóviles, no padecer enfermedad o defecto que impida el desempeño de las funciones y una formación y poseer al menos el Graduado Escolar.

    Un tribunal efectuará la selección. En el proceso se tendrán en cuenta la formación y los méritos profesionales. Además habrá una entrevista personal. La fase de oposición incluirá varias pruebas y no faltará una de tipo práctico. La compañía Adalsa cubre la mayor parte del término municipal, incluidas las diferentes aldeas, a excepción de la entidad local autónoma de Mures.