La “Noche Abierta del Comercio”, este viernes

    27 jun 2018 / 16:00 H.

    “La Noche Abierta” —“Shopping Night”— se celebrará este viernes. La actividad fue presentada por el alcalde, Carlos Hinojosa; la concejal de Comercio, Eva Bermúdez, y Patricia Padilla, en nombre del colectivo empresarial Acceipa, promotor de la propuesta junto con el Ayuntamiento.

    Negocios del municipio se mantendrá abiertos hasta las once de la noche y ofrecerá descuentos. Por otro lado, se sorteará entre los clientes un viaje a Roma para dos personas y habrá iniciativas de animación. En esta línea el Paseo de los Álamos albergará hinchables y, hasta las dos de la madrugada, un espectáculo de música, con salsa y bachata. Se contará con una urna para depositar los números que se darán por cada compra. Los sorteo serán durante la fiesta.

    Carlos Hinojosa dijo que para el Ayuntamiento la “Noche Abierta” representa una nueva oportunidad de colaboración entre la institución y el tejido comercial de Alcalá, que tiene una gran importancia por su generación de empleo y riqueza en el municipio. “Nos parece un acierto esta actividad de Acceipa, que lo haga con un nuevo impulso, y creemos que es una oportunidad para que la ciudadanía disfrute del comercio local y un llamamiento al vecindario de la comarca, que tiene Alcalá como referencia para sus compras”, manifestó el responsable.