Licitación de comidas para profesionales de Etnosur

    15 jul 2018 / 11:03 H.

    Un decreto de la Alcaldía convoca la licitación para la prestación del servicio de restauración de los profesionales participantes de Etnosur 2018. El plazo para la presentación de ofertas concluirá mañana. El montante máximo previsto en es de 14.898 euros. Los hosteleros pueden optar a uno o los dos lotes ofertados, dirigidos, respectivamente, a establecimientos próximos al Hotel Torrepalma y el segundo para negocios cercanos al Paseo de los Álamos. En el primero, se estipulan precios máximos de 3,01 euros por desayuno y 12,15 por almuerzo. En el primer caso también se incluyen cenas, con un importe de hasta 14,55.

    Las fechas en las que los adjudicatarios suministrarán el alimento para los profesionales vinculados con el festival están comprendidas entre el 16 y el 24 de julio. A los aspirantes al lote 1 se les exigen capacidad para dar de comer a al menos cien personas por servicio y a los que deseen pujar por el 2, a como mínimo 80. Las cláusulas también contemplan, dada la naturaleza de los Encuentros Étnicos en la Sierra Sur, que se tenga en cuenta la posibilidad de productos alimentarios adaptados a necesidades dietéticas especiales, alergias o requerimientos relacionados con aspectos culturales o religiosos.

    En los últimos meses, el Ayuntamiento, administración que sufraga la mayor parte del presupuesto, ha lanzado licitaciones referentes a distintas cuestiones del estival, que durará del día 20 al 22.