Pago de más de 30.000 euros por una condena

    20 nov 2017 / 09:44 H.

    El PP publicó recientemente su boletín “Alcalá Popular”. Entre las cuestiones de las que se hace eco se encuentra el pago de más de 30.000 euros a un particular en virtud de una condena que obliga al desembolso de 9.096,79 euros por ocupar, por error, una parcela privada para construir el depósito de la Cuesta del Cambrón y 21.500 por las costas judiciales.

    Por otro lado, los populares denuncian la pérdida de cinco millones en ayudas, después de que no se recibiera el programa Edusi en las dos convocatorias en las que se solicitó. También carga contra la falta de ejecución de la conexión entre los polígonos Llano de Mazuelos y El Chaparral y contra supuestas irregularidades en pagos por el concierto de Youssou N’Dour en Etnosur.

    Otras quejas se refieren al Paseo de los Álamos “con servicios cerrados, consumo de alcohol y drogas a plena luz del día, escasa iluminación y falta de vigilancia”. “Lo que siempre ha sido el mejor espacio público de Alcalá hoy es un lugar al que muchos alcalaínos prefieren no ir”, asegura el PP. Igualmente, arremete contra la limpieza en el casco urbano en las aldeas y la ausencia de un plan para eliminación tuberías de amianto. En el editorial, el portavoz popular, Marino Aguilera, asegura que el equipo de Gobierno socialista usa, la presente legislatura, las fotos para ocultar “su falta de gestión”.