Reunión con los pedáneos referente a la patrulla verde

    09 nov 2018 / 11:21 H.

    Los pedáneos se reunieron con el alcalde, Carlos Hinojosa, y otros responsables municipales, para definir detalles del funcionamiento de la Patrulla Verde, un servicio de limpieza pensado especialmente para las aldeas. Para su puesta a punto, el Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Jardines y Medio Ambiente, contrató a dos personas y compró un vehículo para el transporte de operarios y el material necesario para estos fines. La medida fue la más votada en la consulta para los presupuestos participativos de 2018.

    Carlos Hinojosa, explica, a través de una nota de prensa: “La patrulla verde de limpieza en las aldeas responde a un compromiso adquirido en los presupuestos participativos, en cuya última edición fue la propuesta más votada por la ciudadanía alcalaína y es una medida con la que el Gobierno Municipal quiere sumar en la calidad de vida de las aldeas, a la vez que sirve para dar mayor cohesión al municipio”.

    Los principales objetivos de la iniciativa son la limpieza de espacios comunes de las aldeas, plazas, parques, zonas verdes, espacios deportivos y entornos de los centros sociales. También servirá de apoyo para la limpieza de fiestas y eventos así como de las zonas de celebración de mercadillo. Tanto los pedáneos como los residentes en las zonas rurales están satisfechos con los resultados del proyecto y con la labor de los dos empleados que se encargan de las labores en las aldeas.