Actividades acuáticas con tobogán kamikace

    07 jul 2018 / 10:46 H.

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento vuelve a organizar el programa “Atracciones Acuáticas en los Barrios”. En otras ediciones, dispusieron toboganes o colchonetas en las que el agua se convirtió en el protagonista del encuentro. En ellos, los jóvenes, y no tanto, participaron activamente.

    Este año se realizará dicha actividad en dos días, y la primera sesión comienza hoy en el barrio La Paz. Allí habrá un tobogán “kamikaze” que se podrá usar en un horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y de 16:30 a 20:30 horas. La siguiente sesión será el próximo 14 de julio, con atracciones acuáticas en la Plaza del Camping. El horario de la actividad será también de 11:00 a 14:00 horas, y de 16:30 a 20:30 horas. Ambas fechas, que caen en sábado, ayudarán a paliar las altas temperaturas estivales del fin de semana.

    Para la época estival, la Concejalía de Juventud planteó también una serie de talleres para jóvenes de entre 14 y 30 años. Algunos de estos cursos ya comenzaron, como fue el de “Monitor de tiempo libre”, o el curso de “Principiantes de Japonés”. El nivel avanzado del idioma se dará entre el 16 y 27 de julio. Y para el mes de agosto, del 1 al 14, se dispuso un curso de Fotografía con Móvil. La concejal del área, Nuria Rodríguez, señaló que esperan que dichas actividades sirvan a los jóvenes de “herramienta” en su formación y como eslabón para la incorporación de la juventud al mundo laboral.