“Andújar está de Moda” celebra la fiesta del comercio el próximo fin de semana

Pasarelas, stand y dj´s animará la Plaza de España y Constitución

    19 mar 2019 / 16:34 H.

    La tercera edición de “Andújar está de Moda”, se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo, en las plazas de España y la Constitución.

    Durante la presentación del evento, ayer por la mañana, la directora del evento, María del Prado Torremocha, puso de relieve el gran esfuerzo de los comercios por participar y estar a la altura de esta cita. Así mismo anunció que el presentador de los desfiles será José Heredia y, entre las novedades, desfilará Susana Ruiz, Miss Curvys International Sevilla 2018. “Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía de Andújar y comarca para asistir a esta muestra y disfruten de las pasarelas”, expresaba en el acto.

    De igual modo, el director artístico de las pasarelas, Alfonso Milliner, calificó la cita como “una fiesta del comercio”, donde habrá sesiones con dj’s el viernes y el sábado. “Queremos propiciar un ambiente relajado y que la gente se lo pase bien con el comercio en la calle”, ha remarcado.

    “Trabajamos desde el consenso con los comerciantes, el Centro Comercial Abierto y la Cámara de Comercio y este evento es un buen ejemplo de ello”, afirmó la concejala de Promoción Local, Encarna Camacho, resaltando la importancia del evento pues según su expresión, es un escaparate de la alta calidad y variedad comercial que ofrece toda la ciudad.

    Mientras tanto, la gerente de la Cámara de Comercio e Industria de Andújar, Ana Peña, valoró la iniciativa positivamente.