Comienzan las obras en la calle Pablo Neruda

    25 mar 2017 / 11:15 H.

    El Ayuntamiento de Andújar, a través de la Concejalía de Infraestructuras Urbanas, inició los trabajos de remodelación en la calle Pablo Neruda. Esta intervención cuenta con una inversión de 35.000 euros. Las obras de la vía consisten en la renovación de las aceras, así como en la mejora de la red de abastecimiento de este tramo.

    Por su parte, el concejal del área, Luis Salas, explicó en el transcurso de una visita al lugar de la intervención que “estas obras son necesarias puesto que las aceras se encontraban prácticamente intransitables, ya que no se había reparado de manera integral, desde hace muchos años”.

    Igualmente, el alcalde de Andújar, Francisco Huertas, afirmó que “en esta barriada también está previsto intervenir en la calle Alhamar”. Además, el alcalde de la ciudad andujareña anunció que “en breve” comenzará el proyecto de ejecución en la Avenida Plaza de Toros. En este sentido, Francisco Huertas señaló que el conjunto de actuaciones que se están realizando cuentan con el respaldo de la financiación de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía y del Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Jaén, “que nos permite continuar con las inversiones en todos los barrios”. Huertas destacó que “el Ayuntamiento se encuentra acometiendo obras en unas diez calles”.