Convivencia para los propósitos
de año nuevo

    10 ene 2018 / 08:59 H.

    Militantes y simpatizantes de Izquierda Unida y del PCA en Andújar celebraron unas jornadas de convivencia por el comienzo del año 2018 en la sede de IU en Andújar. “La velada transcurrió en un ambiente de camaradería, amenizada por varias actuaciones e interpretaciones, parodias e imitaciones de personajes de la actualidad política y social”, expuso en un comunicado IU. También recitaron poemas Pope Godoy, Rosa Bárcenas, Javier Calzado y Miguel Salas.

    En el encuentro intercambiaron opiniones sobre el presente y el futuro de la ciudad de Andújar. Trataron temas como los avances del Centro Logístico Intermodal, el Plan de Reindustrialización de la N-IV y la Inversión Territorial Integrada (ITI) de la que se pueda beneficiar el municipio. Son los “retos” que se plantea Izquierda Unida para este año.

    El coordinador local de la coalición, Juan Antonio Sáez, habló también del trabajo que tienen por delante desde el grupo político de IU en Andújar: “Debate presupuestario local y un año más sin proceso de presupuestos participativos”. Y también: “El control y fiscalización de las Inversiones y de los fondos DUSI, el Plan de Dinamización Turística que nunca llega y el necesario Plan Estratégico que planifique todas las acciones de las distintas administraciones, al menos para una década, que consiga abrir mejores perspectivas de futuro para la ciudadanía y en concreto para los jóvenes”.