“Despacito” sonará en el campo de la SAFA en julio

Luis Fonsi ofrecerá un concierto el próximo 1 de julio dentro de su gira “Love+dance World Tour 2017”

26 abr 2017 / 18:22 H.

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi actuará el próximo 1 de julio en Andújar. La cita musical se celebrará en el Campo de Fútbol de la SAFA, a las diez de la noche. De esta forma, el artista incluye la ciudad jiennense dentro de su gira “Love + dance World Tour 2017”, que ya tiene varias fechas ya confirmadas en la península. Este será el segundo concierto en España, ya que la primera parada será a finales de junio en Badajoz. Durante la presentación de este espectáculo, el concejal de Festejos, Pedro Luis Rodríguez, subrayó la intención de que Andújar se convierta en estos días en un “referente” y este concierto atraiga a los seguidores del cantante, lo que supondrá “un revulsivo económico para la ciudad”. Este concierto se encuentra dentro del calendario de actos de la Feria de Septiembre. Por su parte, Agustín Lozano, portavoz de Creación & Diseño de Eventos Musicales (CDEM), aseguró que “posiblemente sea una de las logísticas más complicadas” de gira que se han hecho, como artista internacional.

“Despacito”, una de las canciones más escuchadas de la temporada, es el primer sencillo de su nuevo álbum. En este tema cuenta con la colaboración del cantante Daddy Yankee. Actualmente el vídeo de los dos artistas supera el billón de reproducciones en Youtube. Luis Fonsi cuenta con trabajos discográficos como “Tierra firme”, “Palabras del silencio” o “Paso a paso”. El puertorriqueño ha sido nominado en numerosas ocasiones en los Premios Grammy y ganó el de Mejor Canción en 2000. Asimismo, también ha sido reconocido en los “Billboard” de la música latina. Entre sus éxitos se encuentran temas como “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido” o “Aunque estés con él”. El artista, además, ha realizado numerosas colaboraciones con artistas como Aleks Syntek, Noel Schajris y Bisbal, entre otros.

El tour “Love+dance”, en su llegada a España, recorrerá ciudades como Las Palmas, Murcia y Benidorm, entre otras. El precio de las entradas para Andújar es de 30 euros en venta anticipada y 35, en taquilla. A partir de hoy, estarán disponibles en todos los puntos de venta. Por Internet, se podrán adquirir a través de las webs: www.ticketmaster.es, www.entradas.com, www.elcorteingles.es. Las entradas para el concierto de Luis Fonsi también se pueden comprar de forma física en El Cafetal y la Piscina Municipal Cubierta de Andújar, Pópulo en Baeza y Metrópolis Punto Dip en Linares.