Doble mérito al trabajo en el transporte urbano

    30 oct 2018 / 11:33 H.

    La Estación de Autobuses de Andújar recibió dos certificaciones acreditativas, una sobre gestión de calidad y la otra sobre la buena administración medioambiental. La firma Cámara Certifica realizó la auditoría que otorgó dichos reconocimientos a la terminal.

    El primer logro atestigua que Socibus-Secorbus, empresa encargada del transporte urbano del municipio, procura un sistema efectivo que mejora el rendimiento de su trabajo. El segundo certificado hace referencia a la atención que Socibus-Secorbus, en gestión medioambiental, ofrece en su actividad y destaca el compromiso de la empresa por la sostenibilidad.

    El reconocimiento respalda que la entidad concesionaria optimiza el consumo de recursos y apuesta por actuar de forma responsable con los residuos, reciclándolos. La compañía de transporte destaca su satisfacción ante los reconocimientos. Estos méritos subrayan el fuerzo que realiza el personal de la empresa para mejorar el servicio mientras respetan el medio ambiente.

    Socibus-Secorbus inició su servicio de transporte urbano el pasado mes de abril. Sus actuaciones constan de dos autobuses y tres líneas. Las líneas 1 y 2 trabajan desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, de lunes a viernes. Tienen un intervalo de 60 y 30 minutos, respectivamente. Y la línea 3 posee un horario de tarde, también de lunes a viernes, de cinco de la tarde a nueve de la noche. Y además funciona los sábados, de diez de la mañana a dos de la tarde.