Dolores López, ganadora del premio de Cambus

    14 abr 2019 / 16:11 H.

    La empresa de autobuses Cambus quiso premiar a los usuarios con un concurso cuyo fin era fomentar el uso del transporte público y dar a conocer este nuevo servicio entre los municipios de Andújar y Jaén, uno de los trayectos interurbanos más demandados de toda Andalucía. Dolores López Moreno fue la afortunada del concurso, logrando como premio una tarjeta con viajes ilimitados, durante un mes, en la línea que une Jaén y Andújar.

    La empresa recuerda que la entrada de Cambus en el Consorcio Provincial de Transportes de nuevos municipios supone que los billetes de autobús de la línea que une las dos ciudades sean mucho más baratos que antes. Los usuarios pueden disfrutar de viajes entre Marmolejo y Jaén por un 34 por ciento menos, pasando de 6,77 a 4,53 euros por trayecto. En el caso del viaje entre Andújar y Jaén, el precio baja un 38 por ciento, teniendo un coste de 3,33 euros, ante los 5,36 que había que desembolsar antes de este acuerdo.

    Los viajeros podrán disfrutar de una conexión más directa de la que existía anteriormente, ya que los vehículos transitarán a partir de ahora por la autovía. Además, contarán con autobuses de última generación en cuanto a confort y seguridad, con puntos de carga y conexión wifi para sus dispositivos. Desde la empresa aseguran que se trata de “una propuesta de lo más completa e integral para el usuario”.