Dos semanas sin una de las líneas de “Socibus”

    10 oct 2018 / 11:20 H.

    Una de las líneas de transporte urbano dejó de funcionar durante más de dos semanas. La empresa “Socibus, S. A.”, concesionaria del servicio, hizo público un comunicado en el que se disculpa con los clientes y detalla las causas de la incidencia. Explica que, el pasado 22 de septiembre, uno de los microbuses sufrió una avería mecánica, por lo que fue sustituido por otro vehículo de reserva, como es habitual su actuación —apunta la empresa— desde que presta el servicio urbano.

    Pero el problema fue más allá: este segundo microbús sufrió un percance. De esta forma, Socibus se vio obligada a usar un único vehículo para realizar el servicio de transporte. Además, aclaran que no avisaron previamente de la falta de vehículos al Ayuntamiento de Andújar por el cauce establecido, debido a “un error interno” de la empresa. Sin embargo, la concesionaria defiende que, hace dos días, se restableció el servicio de las dos líneas habituales. La empresa de transporte pide disculpas públicamente, tanto a los vecinos que han podido verse afectados durante estos días, así como a la institución municipal.