Jesús Estrella es reelegido candidato del PP a la Alcaldía

La presentación pública del número 1 de la lista popular será en Antequera

08 mar 2018 / 09:24 H.

Jesús Estrella, por elección unánime, será el candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Andújar para las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. El Comité Ejecutivo Local del Partido Popular, en su sede, se reunió anoche para aprobar esta propuesta. La dirección está formada por 43 militantes. El aspirante al bastón de mando fue elegido con el cien por cien de los votos, el pasado 23 de septiembre, en el Congreso Local del PP.

Jesús Estrella quiso agradecer a sus compañeros del partido “la confianza que depositan en mi persona”. Y también la confianza que depositaron tanto la dirección provincial como la regional “para abanderar este proyecto”. Además, el candidato afirmó: “Es una forma de reconocer la fortaleza y la unidad del Partido Popular de Andújar, donde afortunadamente seguimos siendo una gran familia. Nos une el compromiso de seguir trabajando por y para nuestra ciudad”. Desde la oposición, también mencionó la necesidad de un cambio en su territorio: “Hace falta un gobierno municipal que escuche a la gente, un equipo que realmente se implique con la realidad de las necesidades de los vecinos y vecinas de Andújar. Que sea la auténtica locomotora del desarrollo social y económico industrial”.

Con este acto, el PP inicia el proceso de designación de candidatos de municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia de Jaén. La secretaria general del PP local, Mariana Arroyo, expuso: “Que tanto la dirección regional como la provincial del PP hayan elegido Andújar para empezar el proceso de designación de candidatos a la alcaldía de municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia de Jaén, no solo es un reconocimiento expreso a la buena labor y al gran trabajo que desde la oposición está realizando el Partido Popular, y concretamente nuestro portavoz y el grupo de concejales del PP en el Ayuntamiento, sino que también es una forma de reconocer y premiar la gran fortaleza y la unidad de la gran familia que supone el Partido Popular en Andújar”.

La presentación de Jesús Estrella como candidato se realizará el próximo domingo, 11 de marzo, en Antequera (Málaga), junto con el resto de candidatos de municipios de más de 20.000 habitantes de toda Andalucía. Este será el primer acto que la ejecutiva de Juan Manuel Moreno Bonilla celebre para presentar los primeros candidatos a la alcaldía de los municipios más grandes en población.