La caseta de Diario JAÉN celebra la feria en honor de San Eufrasio

Ayuntamiento, partidos políticos y asociaciones, entre los asistentes al encuentro

12 sep 2018 / 12:22 H.

En el penúltimo día de celebración de la feria de septiembre en honor de San Eufrasio, la caseta de Diario JAÉN recibió a las distintas autoridades y asociaciones del municipio. En un distendida reunión al mediodía, los invitados compartieron unas horas de conversación sobre temas de actualidad. El presidente de DIARIO JAÉN S. A., Eleuterio Muñoz, y el director, Juan Espejo, fueron los anfitriones encargados de recibir a los invitados.

Entre los asistentes a la jornada estuvo el alcalde, Francisco Huertas, acompañado de los concejales socialistas Jesús del Moral, Pedro Luis Rodríguez y Juan Lucas García. De esta agrupación, también acudió Josefa Lucas. La concejal Encarna Camacho asistió acompañada de integrantes de “Andalucía por Sí”, partido del que Camacho fue elegida coordinadora local la semana pasada. De la Corporación Municipal fueron, desde Izquierda Unida, el portavoz del grupo, Juan Francisco Cazalilla; el secretario, Juan Antonio Sáez, y Purificación Jiménez. Del PCE acudió el secretario local, Francisco José López. Por el Partido Popular fue Francisco Camacho, el viceportavoz del grupo municipal. El alcalde de Los Villares de Andújar, Diego Ortega, y la delegada de San José, Clara López, llegaron en representación de sus respectivas pedanías.

Desde la entidad financiera de Cajamar estuvieron Concha González Tasco, Miguel Rodríguez de la Rubia, David López y Antonio Espejo. En representación de la empresa andujareña “Luis Piña” fue el director administrativo, Juan Manuel Alías, y de la Asociación de Comerciantes de la Plaza de Abastos “MercaAndujar” fue su presidente, Sensi Navas. La cofradía de San Eufrasio, patrón de la feria, también estuvo en el encuentro realizado por este periódico. Acudieron para representarla Salvador Paulano, Josefa Fuentes, José Gutiérrez y Ángeles López, de la directiva de la hermandad. Además, también estuvieron presentes, de la Federación de Asociaciones Vecinales de Andújar “Alcazabar”, María José Agenjo, y María José Gutiérrez.