La ciudad es expuesta en la Feria de los Pueblos

    17 mar 2019 / 16:16 H.

    El municipio muestra, hasta hoy, su potencial turístico en la Feria de los Pueblos, promovida por la Diputación de Jaén, en el recinto de la Ifeja de la capital. La ciudad dispone de un mostrador con un ingente material promocional en un estand junto al resto de poblaciones de la Campiña Norte, que fue visitado por los concejales iliturgitanos Pedro Luis Rodríguez y Alma Cámara.

    Rodríguez destacó que la presencia andujareña en la muestra permite exhibir los principales recursos históri- co-artísticos, fundamentalmente, el privilegiado entorno, con el Parque Natural Sierra de Andújar y el lince como principales exponentes. “Junto con ello, seguimos difundiendo nuestra celebración más universal, la Romería de la Virgen de la Cabeza, sin olvidar otras citas de relevancia, como la Semana Santa”, dijo. Añadió que además, se muestra la riqueza en artesanía, deporte, moda o gastronomía, por lo que se está poniendo en valor eventos como la “Andalucía Bike Race”, la Ruta de la Tapa y la pasarela “Andújar Flamenca”.

    Por su parte, Cámara señaló que la presencia de la ciudad en la presente edición de la Feria de los Pueblos, así como en otras convocatorias de similares características siempre deja un buen sabor de boca, porque los atractivos que ponemos sobre la mesa coinciden con las demandas del turista de interior. Se refirió a El Greco como un gran reclamo en los planos cultural y turístico.