La cofradía organiza una recogida solidaria

    20 oct 2018 / 11:24 H.

    La Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza organizó una recogida solidaria de distintos productos a favor de la alianza humanitaria de Cáritas. Pidió alimentos no perecederos, juguetes, ropa y material escolar. En este acto también colabora el C.F. Iliturgi 2016.

    La Vocalía de Caridad y Acción Social de la Cofradía anunció que entregarán lo que recauden el próximo 21 de octubre, a partir de las cinco y media de la tarde, durante un partido de fútbol. En el encuentro competirán el club local y el Quesada CD, en el Estadio José Luis Mezquita. El club “Iliturgi 2016” animó a la población andujareña a que participe en este encuentro solidario y deportivo de este domingo. Y la cofradía hizo un llamamiento para que participe el mayor número de personas.

    Cáritas y la hermandad de La Morenita organizan otros encuentros solidarios a lo largo del año. Por ejemplo, la campaña de Navidad. En esta última recolecta, contó con la implicación del Ampa del CEIP Capitán Cortés, además de con peñas y asociaciones del municipio, como la Peña del Caballo. Desde la junta directiva de la cofradía agradecieron la colaboración de los distintos colectivos sociales, y a los que participaron a nivel individual.

    La última campaña navideña tuvo unos buenos resultados, destacando la gran cantidad de productos que consiguieron entregar a los más desfavorecidos durante esas fechas tan especiales.