La piscina municipal cerrará la temporada estival en septiembre

La afluencia al recinto durante el verano fue similar a otros años

22 ago 2018 / 12:06 H.

En la primera semana de septiembre, la piscina municipal cerrará sus puertas hasta el próximo verano. Las instalaciones se abrieron en el mes de junio, con horario de 12:00 a 20:00 horas. Pero además, ofreció un horario nocturno durante los fines de semana de julio y el primero de agosto, abriendo de 22:00 a 2:00 horas. El Ayuntamiento del municipio realiza esta medida, desde hace varios años, para que los vecinos de Andújar combatan las altas temperaturas del verano de la zona también en la noche.

El concejal de Deportes, Francisco Plaza, señaló que esta temporada de baño fue como todos los años. “La verdad es que no ha habido ningún problema, ni ninguna incidencia grave”, apuntó. Plaza también apuntó que el espacio acuático está funcionando “bien en todos los aspectos”. Sobre la afluencia de personas que acudieron a las instalaciones durante este verano, el concejal de Deportes apuntó que recibieron aproximadamente las mismas visitas que en veranos anteriores, aunque este año, con las bajas temperaturas que se vivieron en las primeras semanas del mes de julio, disminuyó la afluencia. Y respecto a las aperturas nocturnas de la piscina, Plaza expuso que también se desarrollaron con normalidad.

El concejal anunció, que como otros años, tienen planeado un fin de temporada de la piscina municipal. Normalmente desarrollan alguna actividad dentro del recinto de la piscina, el último día de apertura de la misma.