La plaza de toros pone las primeras entradas a la venta

Un gran número de personas compran los tiques del Freestyle y los toros

15 ago 2017 / 11:43 H.

Las entradas para los dos eventos que se celebrarán en la plaza de toros durante esta temporada ya están a la venta. Por un lado, el espectáculo de Freestyle se llevará a cabo el viernes 1 de septiembre, y por otro lado está la corrida de toros que se celebrará el domingo, día 10, de ese mismo mes.

La plaza de toros de la ciudad acogerá el 1 de septiembre, a las diez de la noche, un nuevo espectáculo. Los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de BMX además de saltos con quads. En esta ocasión, los pilotos Jorge Bravo, Adrián Corroto, Jabato y Raúl Lerena serán los protagonistas de este espectacular evento.

El horario para recoger los tiques es de diez de la mañana a dos de la tarde y de seis a nueve de la noche. Los sábados también se pueden comprar las entradas para el Freestyle, solo en horario de mañana. La venta de entradas también está disponible en la web oficial. La organización también facilitó un número de teléfono para reservar los billetes previo pago con tarjeta. El precio de la entrada es de quince euros los adultos y diez euros los niños que no superen los doce años de edad. Las personas que asistan podrán participar con su entrada en un concurso. En el espectáculo se sorteará una equipación de motocros.

El otro evento que acogerá la plaza iliturgitana es la corrida de toros que se celebrará el domingo 10 de septiembre. En el coso taurino se lidiarán seis toros de las ganaderías El Freixo, Núñez del Cuvillo y reses de El Torero. El Juli, Talavante y Ginés Marín serán los protagonistas de esta tarde en la que los asistentes podrán disfrutar de estas grandes figuras del toreo. Las entradas ya se pueden adquirir también en la taquilla. El horario es de lunes a viernes de diez a dos y, en horario de tarde, de seis a nueve y media. Los sábados también se podrán comprar los tiques en horario de mañana. En la página web y en el número de teléfono donde se venden las entradas para el freestyle, también se pueden comprar estos billetes.

Los precios de las localidades son, en sombra, jubilados y jóvenes treinta y cinco euros, tendido desde la fila seis a la diecisiete, cincuenta euros, tendido fila uno a cinco numerada, sesenta euros, en la contrabarrera tiene un precio de setenta y cinco y en la barrera, ochenta y cinco. En la parte de sol, los precios son jubilados y jóvenes treinta euros, tendido, cuarenta euros, en la contrabarrera tiene un precio de cuarenta y cinco y en la barrera, cincuenta euros.

COLAS EN LA TAQUILLA DE LA PLAZA

La taquilla de la plaza se abrió ayer por la mañana donde se congregaron un gran número de personas que, desde primera hora, no quisieron dejar pasar la ocasión de tener ya las entradas en sus manos. La taquilla de la plaza de toros abrirá en horario de mañana y tarde aunque los tickets también se podrán adquirir por internet o por teléfono.