Las sevillanas “inundan” el ferial

El cantante Paco Candela es el protagonista de un multitudinario concierto

12 sep 2017 / 11:37 H.

Fandangos, sevillanas y rumbas llenaron la Caseta Municipal. En el escenario, el cantante Paco Candela se subió sobre las tablas ante el clamor del público que se dio cita en el concierto. El cantante, nacido en Mairena del Aljarafe, deleitó a los asistentes con su potente voz y arrancó en varias ocasiones el aplauso de todos los aficionados al flamenco.

La caseta, que registró un lleno absoluto, también recogió las voces de los fans que entonaban sus canciones en el acerado del recinto ferial, a las puertas de la Caseta Municipal. La cita comenzó a las diez de la noche. Sobre esa hora, los componentes de la Orquesta Barbarella se subieron al escenario para comenzar una jornada llena de baile y buen ambiente. La pista, poco a poco, se llenó mientras los asistentes bailaron las canciones que los músicos interpretaron en directo.

La edición de la Feria y las Fiestas en honor de San Eufrasio finalizarán esta noche. A las doce se celebrará el espectáculo de fuegos artificiales para despedir las jornadas festivas. Durante esta noche, la orquesta Luna realizará una actuación musical en la Caseta Municipal a las diez, mientras que la Infantil también acogerá animación, talleres y una fiesta de despedida.

Durante estos días, los asistentes a la feria disfrutaron de multitud de actividades. Los espectáculos de música, circo y teatro se sucedieron durante estas jornadas en los diferentes espacios con los que cuenta el ferial, mientras que en el pórtico de la celebración los aficionados al teatro asistieron al “Principal” en varias ocasiones.

Zarzuela, monólogos y teatro infantil fueron algunos de los espectáculos que los iliturgitanos disfrutaron en las tablas del teatro durante estos días.