Manuel Ventaja y Lucía Meco, en el pódium

    12 mar 2019 / 18:05 H.

    Fin de semana entre reyes, damas, alfiles, caballos, torres y peones. El club de Ajedrez local “Jándula” celebró el II Torneo Social Escolar, mediante el sistema de juego suizo, una cita que se desarrolló en las instalaciones del centro educativo que le da nombre al colectivo y que contó con gran participación.

    En esta ocasión, con un total de cinco puntos, se proclamó campeón de la competición Manuel Ventaja Jiménez, jugador del club anfitrión. Tras él, en segundo puesto, Alejandro Soto, del club Villanueva de la Reina, y tercero, Manuel Gómez, del club local. Completan esta mención a los tableros más laureados Lucía Meco Solís, campeona del club Jándula; Alicia Martos, subcampeona perteneciente al club Villanueva de la Reina; Nerea Fernández, tercera, del club Torre Mengíbar; Ángel Salas, campeón sub-8, del club Jándula; Pablo Gutiérrez, campeón sub-10, procedente del club Torre Mengíbar, Juan Sicilia, campeón sub-12, socio del club Jándula; José Óscar Martínez, campeón sub-14, del club Jándula, y José Manuel Martínez, campeón sub-16, también del club organizador.

    El encuentro concluyó con una entrañable ovación para los premiados de las distintas categorías por parte de los participantes, los familiares, el equipo arbitral y la directiva del club, tras una jornada de emociones y jugadas para el recuerdo.