Panadería Domínguez recibe el galardón de mejor producto en “Degusta Jaén”

La elaboración y su experiencia son muy valorados por el jurado

    22 ene 2019 / 12:03 H.

    La gastronomía local vuelve a ser reconocida en la provincia, dentro de la quinta edición de los galardones “Degusta Jaén”, que otorga y celebra la Diputación Provincial de Jaén. En las modalidades se encontraban la de mejor producto, establecimiento de restauración, promoción, chef y el de mejor comercio de productos. Las típicas “Regañas” que fabrica Domínguez , su calidad y la experiencia de décadas, dedicadas a la elaboración de productos panaderos, sirvieron para que el jurado constituido para la celebración de estos premios le hayan otorgado este marchamo de calidad.

    Roberto Domínguez propietario de la marca “Pan de Olivo”, recibió, con gran ilusión, la noticia de que la elaboración de ese estilo de pan eran premiado como mejor producto provincial. Entre sus artículos de regañas podemos encontrar “Romero Ecológico,” “Pimentón,” “Escamas de Flor Seca” y “Ajonjolí.” “Diferentes modelos perfectos con todo tipo de Ibéricos, Quesos, Foie, Patés, sobrasadas o simplemente solas,” afirma el responsable de la empresa galardonada.

    Por su parte, el diputado de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Pedro Bruno, aseguró que su elaboración es artesana y utiliza aceite de oliva virgen extra. “Pertenece a la tercera generación de panaderos artesanos de una familia en la que se ha apostado por continuar con el proceso tradicional de elaboración del pan”, “reconocemos a empresas como ésta, que destacan por la oferta que exponen”, dejó claro Bruno.