Un conductor se da la fuga tras cuadriplicar la tasa de alcohol

Poco después, la Policía Local localizó al conductor fugitivo

17 ago 2017 / 11:11 H.

En la noche del martes, los miembros de la Policía Local de Andújar interceptaron a un conductor que cuadriplicaba la tasa permitida de alcohol.

Según fuentes de la policía, el suceso se produjo en la conocida como Ronda Mestanza. En el siniestro se vieron implicados varios vehículos que sufrieron importantes daños materiales, además de que una persona resultó herida.

Poco después, la Policía Local de Andújar localizó al conductor, tras darse a la fuga. Después de que los agentes le realizaran las pertinentes pruebas de alcoholemia, el conductor dio positivo en el control. Una vez más, los agentes aconsejan que se evite el alcohol al volante.

A través de su cuenta de twitter, la Policía Local proporciona consejos a los ciudadanos con el objetivo de que todos cumplan normas de circulación establecidas. El respeto a los ciclistas, así como los derechos y deberes de los peatones y los conductores, son algunos de los temas que también se pueden ver en la vía de comunicación establecida en esta red social.

A través de su cuenta, el cuerpo de seguridad recuerda cuales son las normas que los vehículos deben cumplir para circular por la ciudad, además de estacionar en las diferentes vías sin cometer ninguna infracción. La Policía local vuelve a pedir, una vez más, la colaboración de todos los conductores para evitar aparcar en doble fila obstaculizando y ralentizando la circulación del tráfico.